El viernes 7 de marzo recibimos con alegría la visita canónica provincial en nuestro Centro de Rehabilitación San Juan de Dios de Hurlingham. Nos acompañaron el Hermano Erik Castillo Carreño y su secretario, Carlos Sarmiento Ospina, quienes recorrieron nuestras instalaciones en las primeras horas de la mañana y luego mantuvieron una reunión con el equipo directivo.
Más tarde, compartimos un encuentro fraterno con la Pastoral de la Salud y el Voluntariado, fortaleciendo nuestros lazos de servicio y compromiso con la comunidad.
Al mediodía, celebramos la Eucaristía en honor a San Juan de Dios, cuya solemnidad se conmemora el 8 de marzo. La misa fue presidida por el Hermano Fernando del Tránsito Manquelaf Ñancunahuel, en un momento de profunda reflexión y gratitud.
Para finalizar el festejo, nos reunimos en el patio para compartir un almuerzo junto a colaboradores, directivos, hermanos, profesionales y pacientes. Disfrutamos de una jornada llena de alegría, con música en vivo, cantantes, músicos y un grupo de bailarinas que nos deleitaron con su arte.
Agradecemos a todos los que hicieron posible este encuentro, renovando nuestro espíritu de hospitalidad y entrega en la misión de San Juan de Dios.