Con profundo gozo y esperanza, desde el Centro de Rehabilitación San Juan de Dios nos unimos a la Iglesia universal para celebrar la elección del nuevo Santo Padre, el Papa León XIV, elegido por el Colegio Cardenalicio como sucesor del apóstol San Pedro.
Este momento de trascendencia espiritual y humana marca el inicio de una nueva etapa para los católicos del mundo entero. En nuestra misión diaria de brindar rehabilitación integral con calidad humana y profesional, inspirados en los valores de la Orden Hospitalaria de San Juan de Dios, acogemos con entusiasmo este nuevo liderazgo que renueva nuestra fe y compromiso con el servicio a los más necesitados.
Confiamos en que el nuevo Papa, guiado por el Espíritu Santo, será un faro de esperanza, paz y misericordia, especialmente para quienes atraviesan situaciones de fragilidad física, emocional o espiritual. Que su testimonio y palabras fortalezcan nuestra labor y sigan iluminando nuestro camino de hospitalidad.
Elevamos nuestras oraciones por su pontificado y por toda la Iglesia, pidiendo a Dios que le conceda sabiduría, salud y fortaleza para guiar al pueblo de Dios en estos tiempos desafiantes.




